13/5/09

X Men :Apocalipse Vs Dracula - 4 de 4 - Completo (Español)

Todo comienza con una serie de homicidios han ocurrido en el viejo Londres. En Inglaterra una serie de asesinatos en pleno siglo XIX ha dejado a la policía con algunas pistas. Todas las victimas tienen marcas en sus cuellos y toda su sangre fue drenada. Sin embargo el asesinato mas reciente ha agregado una nueva arista al caso. Una mujer asesinada en las mismas condiciones pero los detectives hallaron un elemento extraño en su cuello, un pequeño tatuaje que parece ser un jeroglífico egipcio.
los investigadores fueron a la casa Alexandra, hogar de todo lo relacionado con la cultura egipcia, una vez allí estos expusieron todo lo relacionado a Hamilton Slade.
El les dijo a los detectives que era un símbolo de un viejo clan, los Akkaba, A.K.A, los descendientes de Apocalypse, después de contarles su secreto Slade asesino a la pareja de detectives.
En el año 2006 se publico un crossover muy singular dentro del universo Marvel. Apocalipsis vs Drácula, esta miniserie de 4 tomos quedo a cargo de Frank Tieri en el guion y Clayton Henry en los Dibujos, con portadas de Jae Lee. El enfoque de la serie está centrado principalmente en "Apocalipsis". Una mirada mas a profundidad del personaje, del que conocemos bastante poco si nos ponemos a pensar, dice Tieri. Mucho de lo que sabemos sobre el es de sus primeras apariciones en Factor X, que contaban siglos y siglos de vida, y alguna referencia en Las aventuras de Ciclope y Fénix. Y ya esta. ¿No hubo nada significante durante siglos? ¿Ningún enemigo hasta que la patrulla apareció siglos después? al parecer "Apocalipsis" tiene muchas historias que contar.