21/5/09

Dark Horse: El Libro De Las Casas Encantadas - Completo (Español)

Quien más y quien menos ha estado, alguna vez, en una casa rodeada de cierta atmósfera misteriosa, si es que estas palabras son adecuadas para mencionar dicha sensación que se acrecienta si debemos pasar la noche en ella y, para colmo, nos encontramos en una fría (y lluviosa) velada invernal.
Para algunos, tales elementos sólo forman parte de las leyendas. Sin embargo, para el resto de los mortales, una velada en un decorado de semejantes características en la excusa perfecta para tener que lidiar contra toda una colección de ruidos, luces y sombras, el viento golpeando una ventana o la lluvia repicando en las tejas del techo.
Esto es mas o menos lo que plantea El Libro de las casas encantadas (The Dark Horse Book Of Hauntings), reunir bajo un mismo título una serie de historias gráficas y escritas cuyo nexo de unión son las mansiones misteriosas y los inquilinos del más allá, incluyendo una historia de Hellboy.
Con tal motivo, autores como Mike Mignola, Jill Thompson, Paul Chadwick, P. Craig Russell, Evan Dorkin, Uli Oesterle y el mismo editor de Dark Horse, Mike Richarson, decidieron combinar esfuerzos, dando como resultado esta especie de guía para los que gusten de conocer y recorrer casas de estas características o, mantenerse alejados de ellas.


Link: Dark Horse: El Libro De Las Casas Encantadas - Completo (Español)