29/5/09

1985 - 6 de 6 - Completo (Español)

Millar ya habiendo escrito varias de las historias que fueron un éxito, parecía que se había tomando un descanso cuando llegó esa increíble saga de la Marvel titulada “Civil War”. Poco después de eso Millar sorprendió con 1985 con la historia de un niño americano de un mundo “mas real” aficionado al comic en el año 1985. Este niño (un reflejo del propio Millar en su infancia) vive pegado a las historias de Secret Wars y de pronto descubre que los peores villanos del universo marvel, dirigidos por el Hombre Topo y el Dr. Doom, entre muchos otros, irrumpen en nuestro mundo para dominarlo, aunque todos los heroes se uniran en esta lucha.
No solo se trata de una buena historia, también se trata de uno de los esfuerzos editoriales más importantes de Marvel. Para su realización se emplearon actores a los que se les fotografió como parte de las escenas narradas.Sus fotos fueron fusionadas y se compuso en forma de comicbook, pero con un acabado de lápiz. Se usaron alrededor de 100 actores para poder realizar la obra.
Se trata sin duda de otro de los trabajos excepcionales de Millar que actualmente también se encuentra abocado a la serie nueva de los cuatro fantásticos.



Link: 1985 - 6 de 6 - Completo (Español)