15/5/09

Alien Vs Predator Vs Terminator - 4 de 4 - Completo (Español)

Se diria que estos personajes se presentan por si solos, no es asi?
Dark Horse unio a los tres, aunque cada un por su lado ha tenido comics, y en el caso de Alien, y Predator han tenido en conjunto tambien comic y pelicula, como todos saben.
La historia comienza en una comunidad en las alcantarillas que reside en un lugar no revelado (posiblemente en la Tierra).Los personajes están buscando a alguien, que encuentran en forma de una mujer vestida tan solo con arapos. A petición de ella le ayudan a ponerse en pie, y en ese momento ella comienza a atacar , superando a los hombres con gran facilidad hasta que Annalee Call( el personaje de Winona Ryder en Alien:Resurrección) se identifica a sí misma con la mujer, que se pone de manifiesto que es Ripley # 8, el clon de Ellen Ripley (la archi famosa Segourney Weaver también en Alien: Resurrección, y claro en todas las otras).Call entonces lleva a Ripley de vuelta a su base de operaciones, donde expresa su tristeza por que Ripley la dejó después de su promesa de permanecer juntas .Ella le informa a Ripley de una nueva operación militar en la estación cientifica Typhoon, con la participación de un Alien híbrido súper soldado, dirigida por un supuesto doctor Trollenberg. También en este punto, Ripley le explica que ella casi no tenia idea de su posición con respecto a la nave Nostromo.
La historia continua con Trollenberg trabajando en el súper soldado,que tiene cerca al General Helm, quien está a cargo de la estación y quien tiene la intención de cerrar el proyecto después de Trollenberg tenga los componentes cibernéticos que pidio. El doctor abre fuego y procede a matar al general y sus dos guardias, antes de cambiar su voz para que coincida con la del general e informando al puente, de que el general se mantendrá con él en el laboratorio hasta la finalización del proyecto y sólo se pondra en contacto con ellos alli,luego termina por tirar los tres cuerpos en ácido.
Volviendo a la base de Call, Ripley sigue sin estar convencida de sumarse a la misión de detener a Trollenberg .Ripley señala que ella ya no tiene pesadillas acerca de los Aliens, que establece claramente que "no se los puede detener. Que los Aliens están llegando y la raza humana va a sufrir ... que ellos sólo hacen lo que tienen que hacer, que luego todos estaran muertos ".

Finalmente Call chantajea a Ripley, diciendo que informará a los militares de su ubicación, a la que Ripley responde: "Yo podría aprender a odiarte".
Mientras tanto, un Depredador viaja hacia hacia Typhoon, con la intencion de cazar al súper soldado. Call ,su tripulación y Ripley se infiltran en la estación disfrazados como " El mas excepcional delivery del mundo", y después de matar a los guardias se dirigen al laboratorio de Trollenberg. Dentro se encuentran Trollenberg que mata a dos de los miembros de la tripulación de Call cuando de pronto un disco de el Depredador decapita al doctor , dejando a Call, Ripley y los sobrevivientes asombrados . Inmediatamente después de que el depredador se lanza de nuevo en la habitación, sólo para ser seguido por el nuevo súper soldado que se dispone a luchar contra este... lo que sigue tendran que descubrirlo.


Link: Alien Vs Predator Vs Terminator - 4 de 4 - Completo (Español)