31/5/09

Point Blank - 5 de 5 - Completo (Español)

Ed Brubaker (17 de noviembre de 1966) es un guionista ganador del Premio Eisner. Nació en el Centro Médico Naval Nacional en Bethesda, Maryland. Es especialmente conocido por su trabajo como guionista de cómics como Batman, Daredevil, Capitán América, The Immortal Iron Fist, Catwoman, Gotham Central, Sleeper, Uncanny X-Men and X-Men: Génesis Mortal, y The Authority: Revolution, y por ser uno de los encargados en revitalizar el cómic de género negro. Desde 2007 vive en Seattle, Washington.
El primer trabajo de Brubaker en el mundo del comic fue ante todo en el género negro con trabajos como Lowlife, The Fall, Sandman Presents: Dead Boy Detectives y Scene of the Crime. Su primer trabajo de superhéroes tendía a incorporar algunos aspectos del género negro - ejemplos como Batman (historias detectivescas), Catwoman y Sleeper.
Esto ha continuado con su trabajo en Marvel, como en Daredevil y Criminal. Sin embargo, también ha trabajado en otras series superheróicas de Marvel como Capitán América y Uncanny X-Men.
En esta oportunidad rinde homenaje a la serie negra en una obra que recupera a Grifter, el miembro más carismático de los WildC.A.T.S.John Lynch, el antiguo líder de Operaciones Internacionales, ha sido víctima de un atentado que lo ha dejado en coma. Cole Cash, más conocido como Grifter, ha decidido descubrir quién está detrás, y se ayudará de los miembros de Gen 13, los WildC.A.T.s y The Authority... Aunque la identidad del asesino haga tambalearse los cimientos del Universo Wildstorm.