12/6/09

Marvel Zombies Dead Days - Oneshot - Completo - (Español)

Marvel zombies Dead Days forma parte del crossover Marvel zombies. Narra la historia de los primeros días de infección zombie en el universo Marvel, como guionista a Robert kirkman y como dibujante a Sean Phillips. Con portadas de Arthur suydam
Toda la historia se ubica paralela a la historia de Marvel zombies vs army of darkness en la parte que un recién mordido Spider man se dirige hacia su casa, hasta la parte en que Ashley J. Williams, la Bruja escarlata (Wanda maximoff) y Dazzler (Alison Blaire) son atacados por el dios del trueno Thor ya zombificado.
Todo comienza con Spider-Man dirigiéndose hacia su hogar, en el cual se encuentran Mary Jane y su Tía May, al parecer el sistema inmunológico de spider man aísla la infección por algunos momentos, pero después es infectado. A lo cual se devora a su tía y su esposa. Luego la escena cambia al asteroide M, con Magneto discutiendo con uno de sus subordinados. (Al parecer magneto hizo un trato con el virus pandimensional causante de la infección, para que muchos humanos comunes murieran y los mutantes tuvieran oportunidad contra ellos. Pero no tomo en cuenta que el virus infectaba a humanos y mutantes por igual). Luego se marcha a la tierra para ayudar a salvar a algunos sobrevivientes. Después vemos a Nova volando a casa de Peter Parker y al verlo zombificado, Spider-Man lo ataca, saliendo por la ventana. Cuando Nova estaba a punto de ser mordido llega Daredevil y lo salva de la infección. Para después ser mordido por Spider-Man.
En el Instituto Xavier; Storm, Cíclope, Wolverine, y Colossus pelean contra una zombificada Alpha Flight pero aparece Magneto que mata a los zombis y recluta a los X-Men para combatir a los heroes zombificados. La escena vuelve a cambiar, esta vez con Giant man (Hank pym) y Pantera negra. T´challa se da cuenta de que Giant man esta mordido, a lo que este le responde con un ataque. Argumentando que pronto se infectara y no se quiere quedar sin un bocado. La escena cambia de nuevo, ahora con los 4 fantásticos, con Reed Richards sosteniendo a su hijo muerto Franklin Richards y defendiéndose de una infectada She-hulk la cual es muerta por Susan storm ya que She-hulk también mato a su hija Valeria Richards. Después Reed Richards recibe una llamada de Nick fury
De regreso a Nueva York se encuentran peleando zombies contra no infectados, para que luego lleguen los 4 fantásticos y los lleven al Hellcarrier de S.H.I.E.L.D.. Ahí dentro hay una reunión de súper héroes no infectados para planear una resistencia, Nick Fury forma a un grupo de científicos compuesto por Iron Man, Reed Richards y Bruce Banner (Hulk) para encontrar una cura al virus pandimensional que ha infectado y zombificado a muchos héroes. Mientras los otros se concentran en encontrar supervivientes. Ahora en la mansión de los vengadores se ve a Hank pym ya transformado buscando a Los vengadores, quienes están devorando a su mayordomo Jarvis. Luego hay un cambio hacia el laboratorio de reed Richards en el porta aviones S.H.I.E.L.D., dentro Reed esta trabajando con un zombie, llegando a la conclusión de que no se enfrentan a una infección, sino más bien una evolución. A lo cual se ve enfurecida su esposa Susan. Después se ve a Tony stark trabajando con un portal interdimensional, para buscar, analizar y viajar hacia otras dimensiones alternas.
Poco después se ve a los héroes siendo mordidos entre ellos Nova y Wolverine, después Magneto intenta alejar un poco a los zombies y ordena la retirada. De regreso en el porta aviones s.h.i.e.l.d. se ve el laboratorio de Reed, reunido con los 4 fantásticos, a lo cual les dice que los ha infectado y que con la más mínima cortada en la piel se transformarían. Minutos después son zombificados y estos atacan a Reed con el fin de convertirlo a zombi. Después estos van en busca de los demás para comerlos o infectarlos, Nick fury sale corriendo con el portal y cierra las puertas de un cuarto en el cual se encuentran Thor, Dr. strange, Colossus, Storm y Nightcrawler. Ya que la puerta no resistiría mucho, Nick le ordena Thor destruir el portal, y así lo hace, acto seguido entra la Mole y poco después todos los héroes dentro del cuarto, menos Nick fury quien es devorado son zombies. Luego Reed Richards decide que tienen que construir un portal nuevo para devorar otras dimensiones y "divulgar el evangelio".



Link: Marvel Zombies Dead Days - Oneshot - Completo - (Español)